viernes, 8 de junio de 2012

Ya está disponible el tráiler en español de '¡Rompe Ralph!'


Y por fin podemos ver al protagonista de '¡Rompe Ralph!' en acción:


(La escena de la terapia me ha recordado mucho a la del último corto de 'Toy Story'... pero aún sí, me ha encantado ver a  los villanos de los videojuegos reunidos ^^)

La película se estrenará en nuestro país el 30 de noviembre.

Sinopsis: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix ya que, a nadie le gusta los chicos malos, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un nuevo personaje malo el sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

5 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Justo esta tarde lo vi en inglés porque, aunque no sé por qué (valga la redundancia) no me salía en castellano!!

Gracias por el vídeo ^^
Realmente me apetece mucho verla, me ha hecho muchísima gracia xDD

Besos Hana!

jota-chan dijo...

el trailer me ha enamorado totalmente, ya estoy deseando ver esta nueva película de Disney.

costurera cañera dijo...

q peli de dibujos más friki, me encanta!!jajajaja Entre Brave y esta peli, va ser un gran año!!!!^^

LaEmperatriz dijo...

Vi el trailer hace un par de días y pinta muy bien! Me parece que va a ser graciosa y digna de ver en el cine. Además que tenga tantos cameos me mola ^^

Un saludo!
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

ari dijo...

Esta película me parece alucinante y espero muchísimo de ella, súper original, deseando estoy de hincarle el diente.