lunes, 15 de marzo de 2010

Reseña: No me lo digas con flores. Especial

Título original: Hana Yori Dango 37
Título español: No me lo digas con flores. Especial
Nº de tomos: 1
Autora: Yoko Kamio
Género: shojo/romance
Año de publicación: 1992
Revista: Margaret
Editorial: Shueisha
Editorial española: Planeta
Edición: 11.3x1.77cm, sentido de lectura japonés, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas, B/N
Precio: 6,95€

Portada original:
Portada de las revistas en que se publicó:Lo mejor: Ver de nuevo a los protagonistas ^^ Lo peor: La historia sigue inacabada u_u SPOILER Yo hasta que no acaben los dos protas viviendo al menos en la misma ciudad, no la doy por acabada ò_ó Y me parece poco creíble, que con las tecnologías de ahora una pareja no se vea ni una vez en un año, por muy ocupado que estés ¬¬ FIN DEL SPOILER
Nota:
7,5

Recomendable si…
se ha seguido el resto de la colección y se quiere ver un extra, sino las historias no tendrán demasiado sentido ._.?
Extras (desgraciadamente todos en blanco y negro u_u):
-Resumen de la serie destacando los hechos más notables (calendario de cuando iban apareciendo en la vida real incluído)

-Página con todos los acontecimientos que generó la serie tras acabarse su publicación, también por fechas (por ej. la salida de la edición Kanzeban o las diferentes versiones en imagen real que se realizaron)

-Evolución de los personajes (a nivel psicológico, aunque casi sería más interesante a nivel de dibujo… como hace Binilla ^^ porque el cambio es brutal O_O)

-Entrevista a Yoko Kamio (incluyendo sus deseos para cada uno de los 5 personajes protagonistas… SPOILER y en el de Tsukushi dice que aún no queda claro si entrará en la familia Domyoji… Yoko Kamio debe ser la autora más cruel de la historia T-T FIN DEL SPOILER)
-Tira cómica sobre como la autora llegó a hacer estas historias extras.

-Examen sobre No me lo digas… Pero cuando vas a mirar las respuestas Planeta te dice que están “aquí” e imágenes de los tomos de la serie (serán… ò_ó) jajajaja (por si alguien también lo ha hecho mis respuestas son SPOILER la C en las 3 FIN DEL SPOILER (coincido con alguien? XDDD)


Nada más, os dejo con las imágenes que aparecen en blanco y negro en el libro, para que las veáis en color ^^ (las de arriba también lo son):
Ya tocaba una entrada de manga eh? Espero que os haya gustado ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Por qué me haces esto? Tengo que estudiar y me sacas este post XD. Me encanta no me lo digas con flores empecé a comprarme los tomos pero me quedé en el 8 porque lei por aquí que a lo mejor salía el Kazeban, por eso decidí seguir tu blog que por cierto me chifla eres de lectura obligada.
Debajo del test que mencionas se anuncia el kazeban a ver cuando llega que estoy deseando ver que cosas nos traen.

Bueno nada decir que es mi serie favorita, que me peqgué los 51 capítulos mordiéndome las uñas y que uno d elos mejores es el 17, ojalá pudiera comprarme la serie en DVD.
Esto es lo que pasa si me hablan de No me lo digas con flores, no puedo parar....


Bueno un beso y muchas gracias por tus aportes

Miya dijo...

A mi me gustó mucho la historia extra dedicada a Rui... lo malo es lo que dices, que tmp termina la historia como todos desearíamos... yo ya no creo que veamos más cosas de HanaDan por parte de la autora, así que nos tendremos que conformas en creer que algun día vivirán juntos y se casarán xD

Nerya dijo...

Pues a mi me encantó la historia, el manga me enamoró. A Domyouji pasé de odiarlo a tomarle mucho cariño.

Hana dijo...

getse: Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario ^^
He mirado la sección de Consultas de Planeta y contestan con un "Es posible" 3 veces seguidas a la pregunta de la edición Kanzeban... así que yo creo que caerá fijo (y yo me compraré la serie otra vez = adiós ahorros XDD) No había caído en la cuenta de las imágenes de debajo del test, pero son una buena premonición >< Ves? Yo tampoco puedo parar cuando se trata de Hana Yori XDD también es mi serie favorita ^^ Si le das al enlace "hana yori dango" de debajo de la entrada puedes ver imágenes de la edición kanzeban y del fanbook (aunque igual ya las viste ._.?) Saludos!!

Miya: jajaja qué remedio nos queda!! SPOILER Porque la misma autora dice que ni ella misma sabe como acaba, lo que yo te diga, crueldad infinita T-T FIN DEL SPOILER XDDD

Hana dijo...

Nerya: A mí Domyoji ya me hacía gracia desde el principio, con esos rulillos y siempre equivocándose al hablar (en esto último me recuerda a mí u_u) jajaja

Bambú dijo...

A mi me decepcionó un poco este tomo y mira que hana yori dango es mi manga fetiche, pero yo también pensaba que le daría un final digno a la historia y me quedé un poco tirada XDDDDD

La historia de Rui no está mal pero es que yo a quien quiero es a mi Domyoji, me encantaaa ese personaje!!

Hana dijo...

Bambú: Pues pensamos exactamente igual snif snif