viernes, 16 de octubre de 2009

Ya disponible la portada para la nueva edición de Garfield por Planeta

Título: Garfield
Autor: Jim Davis
Edición: Libro cartoné, 320 págs., blanco y negro
Precio: 16,95


Una lectura obrligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian.
Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un car tero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y fi losófi co, y sus amigos y enemigos.

Fuente: Planeta

7 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooo adoro ese gato puñetero jejejeje ^_^ siempre con sus sarcasmos y ironias es genial jejejeje

En casa tengu cromos de el de cuando era peke e incluso alguna k otra viñeta jujujuju

Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Lari-chan dijo...

Garfield es el mejor xD
Nunca he leido nada de él, solo veía los dibujos ^^

Saludos

Yer dijo...

Garfiel es mu grande la verdad^^

jota-chan dijo...

estuopenda la portada, estoy pensando si empezar a hacerme esta coleccion.

Irene BS dijo...

he leído algunas viñetas de Garfield y la verdad es que no tienen desperdicio,le echaré un ojo a la nueva edición ya que yo siempre veia Garfield en la tele (no se si lo dará todavia),por cierto pasaté por mi blog y *_*,en fin cuidate mucho y besitos,nos leemos ^_^

Anhelle dijo...

¡Lo quiero! Aijj, lo llevo queriendo años, pero nunca lo había pillado.. menos mal que lo reditan. Garfield y Calvin&Hobbes son mis tiras cómicas favoritas *-*

Hana dijo...

Alex: Yp tengo un calendario... pero ya era hora de que le publicaran una edición como dios manda jajaja (llevaba años esperándolo T-T)

Lari^^: Yo también los veía ><

Yer-Soul: Cierto XD

jota-chan: A mí también me gustó *_* Y eso que las primeras tiras se me van a hacer muy raras porque el personaje evolucionó muchísimo desde su diseño original...

Irene-chan: Ya me pasé *¬*

Anhelle: Igual que yo!! Por fin ><