martes, 20 de octubre de 2009

"Donde viven los monstruos" arrasa en taquilla…

…recaudando 32 millones y medio de dólares en su primer fin de semana.

Siento curiosidad por saber la acogida que tendrá en España, donde, que yo sepa, el cuento original no es tan conocido ._.? De todas formas, de momento tengo bastantes buenas expectativas, ya que al parecer la película está recibiendo bastantes buenas críticas ^^

Tendremos que esperar dos meses más para verla por estos lares (su estreno está previsto en diciembre, si no hay cambios)…(Para ver mis otras entradas sobre la película ir a http://hanastreet.blogspot.com/search?q=wild )

2 comentarios:

Nekouji dijo...

El trailer me enamoró completamente, esos bichejos se han ganado un hueco en mi corazon

Alex_chan ^_^ dijo...

wuooooooo tengus mucha sganas de ver la peli porque me traerá recuerdos ^^ de cuandu era peke jejejeje

Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan