martes, 20 de octubre de 2009

Detalles del estreno de La princesa y la rana

En el estreno de La princesa y la rana (me niego a llamarla Tiana y el sapo ¬¬) podremos ver el trailer de Toy Story 3 y el de Rapunzel, más un nuevo corto de animación… ya no me da llegado el estreno *_* aunque por lo visto habrá que esperar hasta el 4 de febrero (con la ilusión que me hacía verla en navidades u.u)


Para los impacientes (como yo) aquí os dejo los 5 minutos de adelanto que ya están disponibles, no tienen desperdicio *_* (y eso que está a medio hacer O.O)



Fuentes: Noticias Disney y Disney and more

6 comentarios:

Miyu dijo...

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*

que guaaaay!! graciaaas *O*

Lari-chan dijo...

No me desconsuela mucho la verdad, hace años que las pelis de disney perdieron algo... o será que me cambié a miyazaki ;)

Saludos ^^

jota-chan dijo...

que ganas de ver las nuevas pelis de disney, sobre todo toy story 3 y la princesa y la rana.

Yer dijo...

Mm... ahora tengo más ganas de verla!
La verdad, parece que Disney vuelve a la carga, spero que no pierdan la magia^^

mIGUEL y sILVIA dijo...

bUENO, PUES DECIDIR CUANDO VENIS Y HACERNOSLO SABER, ASÍ IGUAL CON TIEMPO PODEMOS MONTAR UNA GIMKANA TRAYENDO A DIEGO Y SU NOVIA. DE MOMENTO NO LES HEMOS DICHO NADA HASTA CONFIRMAR VUESTRA PRESENCIA.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo kawaiiiiiiiiiii ^_^ tengu mucha sganas d ver esta peli jejeje y ahora viendu el trailer aun más jejejeje

Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan